BOLIVIA MIEMBRO ASPIRANTE UIMLA

BOLIVIA MIEMBRO ASPIRANTE UIMLA

Es un grato placer y nos llena de orgullo informar a toda los colegas, amigos y afines a nuestra institución que el día 7 de noviembre de 2020 finalmente en asamblea general de la UIMLA, fuimos aceptados oficialmente como miembros aspirantes UIMLA con un 95% de votos a favor de la AGMTB.
Los pasos a seguir serán para el 2021, esperar cuando vienen los veedores UIMLA, a observar nuestra formación para así finalmente llegar a obtener la membresía que acreditará internacionalmente a nuestros guías de trekking ahora con la denominación “Guías de Trekking y Líderes de Montaña».
Japón y Eslovenia, lograron alcanzar la membresía UIMLA lo que da una muestra del alcance de la acreditación.
Logramos ingresar finalmente después de todo los papeleos, tramites y muchas cartas de por medio; pero tenemos aún un largo camino por delante nuestro siguiente cometido es preparar todo para la llegada de la comisión y la evaluación de la formación en Bolivia.
Agradecer a todos los colegas Guías de Trekking AGMTB, en especial Ricardo Salluca, Juan Villarroel, Sergio Condori, Radek Czajkiwsky, Antuand Hanzen, Ariel Sainz se ha estado trabajando muy arduamente durante estos últimos meses para cumplir con la plataforma de educación que exige y finalmente candidatear a la UIMLA.
Saludos cordiales.

0 comentario(s)

Deja un comentario

array(0) { }

Sign In